Servicio

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 meses
Hola, estudio la licenciatura de QFBT en el campus Toluca, como todos los alumnos se que tengo muchas quejas sobre la escuela, pero esto es algo qur creo si podrán al menos tomar en cuenta, ustedes decidieron crear CAE para dsrle una mejor atención a los alumnos, sin embargo como usuaria les debo decir que es un asco, la atención y el buen trato a los estudiantes dejo de existir, aumentaron sus tiempos de respuesta, son groseros ademas que no brindan verdaderas soluciones, te hacen dar vueltas a lo tonto para que al final te digan que no puedes solucionar tu problema. Creo que si este semestre se van a atrever a subir los precios el 1.5%, ademas del recorte que hicieron a cultura, para poder cubrir los gastos de ese nuevo sistema, lo menos que se podría pedir es CALIDAD y buen servicio.

Por cierto, podrían poner mi campus en la lista de opciones más abajo.
Foto de  fatima.silva.galeno

fatima.silva.galeno

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • ENOJADO

Publicado Hace 2 meses

• 1
Foto de  Rafael Martinez

Rafael Martinez

• 7 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Y SI......,.       ES UN    FIASCO   Q TE AUMENTEN LOS PRECIOS  y  TE COBREN POR UNA PESIMA ATENCION CADA Q SE LES ANTOJE  ,   TODOS COINCIDIMOS   y TE APOYAMOS FÁTIMA , EN LA CAPITAL LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS   DE LA UVM  , ESTA IGUAL O PEOR ESTO.

" INVITO A MIS DEMÁS COMPAÑEROS DE LA UVM   A DENUNCIAR  "   ESTAS  DEFICIENCIAS  ,ABUSOS   y  ARBITRARIEDADES     POR PARTE    DE    UVM   EN REDES SOCIALES .  SALU2 FÁTIMA  NO DEJEMOS DE DENUNCIAR   ESTAS   ROBOS A MANO  ARMADA, ANIMO.

"SI QUEREMOS Q ESTO CAMBIE    DENUNCIEMOS Y EXHIBIMOS
   ESTAS PROBLEMÁTICAS EN LA UVM DE TODO EL PAÍS "

Foto de  BIBIANA

BIBIANA

• 2 mensajes

Me gustaría saber más acerca de los problemas en el campus, así como su opinión de la calidad de la educación, ya que soy de nuevo ingreso y estoy a tiempo para buscar otra universidad. gracias de antemano por sus respuestas
Foto de  fatima.silva.galeno

fatima.silva.galeno

• 2 mensajes
Hola Bibiana, mira como tal el campus no tiene problemas, quejas que creo que existen en todas las universidades, hace poco cambiaron la forma sus servicios escolares, y la verdad en lo personal no me agrada mucho, se entiende que es algo nuevo pero como una alumna que lleva en el campus 4 años, estabamos acostumbrados a ciertos servicios que la verdad no eran tan malos. Como Rafael comentó, los servicios a los alumnos llegan a ser malos por el hecho de la actitud que tienen las personas hacia ti y bueno, estuve un tiempo en la UAEMex y debo decir que los servicios no eran mucho mejores, pero en UVM pago así que lo que menos que se espera es que resuelvan lo que les estés pidiendo. Algo común es que te cobren por todo, y eso va a pasar todo el tiempo que estes alli. Hablando de la calidad de la educación la verdad no me quejo, tengo profesores excelentes y muy profesionales, que te apoyan en todo si necesitas la ayuda.

Yo decidí entrar a la universidad en UVM en lugar de otras opciones que tenía y no me arrepiento, pero como alumna y cómo clienta que soy, voy a exigir todo oor lo que estoy pagando. Así que si entras te sugiero que no te quedes callada si notas alguna inconformidad, estás en todo tu derecho.
Foto de  BIBIANA

BIBIANA

• 2 mensajes
Muchas gracias por tu tiempo para responder!!!!!
Foto de  Rafael Martinez

Rafael Martinez

• 7 mensajes
se esta pagando por estos servicio , no es una universidad publica,   y no son cantidades menores , entonces  la exigencia a mejorar los servicios escolares  y/o administrativos   NO SON MENORES   ,NI  ESTÁN  FUERA DE LUGAR  , por mucho q en toda universidad pueda existir problemas de esta indole , me parece q no es para minimizar , lo que pasa en UVM  ,   si no   .... PUES   ,  ACOSTUMBRARSE  AL TRATO  o MAL TRATO Q LA UNIVERSIDAD LES DA   y SIGAN PAGANDO  SIN QUEJARSE    $$$$$$$$$$$$$$ 
Foto de  Rafael Martinez

Rafael Martinez

• 7 mensajes
NO NOS DEJEMOS ENVOLVER  NI Q SE MATICE   , POR GENTE Q ESTA PELEADA CON SU  INVERSIÓN  $$  Y NO SE FIJA NI EN LO QUE LE DAN  OJO