MALA APLICACION PARA EL PAGO EN LINEA

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 semanas
BUENAS TARDES, HE INTENTADO HACER EL PAGO INTEGRO DEL CICLO ESCOLAR DE MI HIJA QUE VA A CURSAR EL ULTIMO AÑO DE PREPARATORIA, VIA PAGO EN LINEA Y CON LA NOVEDAD QUE NO LO PUEDO HACER Y SOLO ME ENVIA UNA LEYENDA "PAGO FALLIDO", ME COMUNIQUE AL AREA DE PAGO DE LA SUCURSAL ROMA Y NO ME DIERON UNA SOLUCION, ARGUMENTANDO QUE ERAN FALLAS DE MIS TARJETAS DE CREDITO, PROCEDI A INTENTAR A REALIZAR DE NUEVA CUENTA EL PROCESO DE PAGO, CON LA ASESORIA DE EJECUTIVOS EN LINEA DE DOS BANCOS, PESANDO QUE FUERAN MIS TARJETAS, OBVIAMENTE CON RESULTADOS NEGATIVOS, SEÑALANDOME DICHOS EJECUTIVOS QUE MIS TARJETAS NO PRESENTAN NOVEDADES Y QUE EL PROBLEMA ES LA PLATAFORMA DIGITAL DE LA UVM. ES LAMENTABLE QUE SOLO EL PAGA SE PUEDA HACER EN VENTANILLA DE LA SUCURSAL O SOLO EN LINEA, SIN QUE DEN OTRAS OPCIONES DE PAGO. A PESAR DE INTENTAR REALIZAR EL TRAMITE NO LOGRE EL OBJETIVO, A PESAR DE SER UNA SITUACION AJENA A MI VOLUNTAD, AHORA DEBO PAGAR MIS COLEGIATURAS CON EL NUEVO AUMENTO QUE ENTRA A PARTIR DEL 1 DE JULIO DEL 2019. PIDO QUE TOMEN EN CUENTA Y SE DEN MAS ALTERNATIVAS PARA PODER REALIZAR LOS PAGO Y NO SOLO ESAS DOS MODALIDADES, DE IGUAL MANERA SE DEN LAS FACILIDADES Y DESCUENTOS PARA QUIEN REALIZA EL PAGO INTEGRO DE TODO EL CICLO ESCOLAR. GRACIAS
Foto de  Maximo Decimo Meridio

Maximo Decimo Meridio

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • MOLESTO Y FRUSTADO

Publicado Hace 3 semanas

  • 1

¡Sé el primero en publicar una respuesta!