Harta de enfermeria en Veracruz

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 semanas
Mi caso es algo complicado y frustrante, porque por mas quejas y dialogos con los directivos acerca de la disque coordinadora de Enfermeria en UVM Veracruz Beatriz Hernandez Mujica no pasa absolutamente nada.
Es coordinadora de carrera pero también da clases y dejan mucho que desear porque no las prepara, ni tampoco son entendibles. Como somos de 4to semestre hacemos practicas en hospitales públicos, pero de la noche a la mañana nos avisa para presentarnos en el hospital, en donde los supervisores quienes revisan nuestras tareas hospitalarias son sus compadres, amigas de la señora Beatriz Hernández.
En septiembre de 2018, supimos que hubo elecciones sindicales en el hospital en donde ella trabaja y ella para verse beneficiada por una planilla de color rojo nos utilizó para encuestar a los enfermeros que trabajan en el hospital de 20 de noviembre, hasta que finalmente ganó la planilla color rojo, en donde una doctora que se llama Elizabeth Melquiadez (titular de esa planilla) le dio una licencia sindical con goce de sueldo y que solo venga a trabajar a UVM a costilla de nosotros sus alumnos.
En otra ocasión quisimos hablar con la directora Rosa Mateu y el profe Ruben Santiago acerca de todo lo que hace Beatriz Hernandez, pero nos envolvieron en sus manipulaciones, no nos dieron solución y el profe Ruben que daba muy bien sus clases y nos enseñaba, terminó fuera gracias a la supuesta coordinadora.
Me arrepiento de haberme inscrito a este campus y de gastar todo lo que he gastado. No se vale que utilice a sus alumnos para beneficio personal.
P.D. Beatriz Hernandez es muy vengativa, pido se respete mi anonimato.
Foto de  Antonia k

Antonia k

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrado

Publicado Hace 3 semanas

  • 1

¡Sé el primero en publicar una respuesta!