BUENAS NOCHES. Efectivamente esta institución deja mucho que desear.

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
BUENAS NOCHES. Efectivamente esta institución deja mucho que desear. Diferentes inconformidades. MI hija entro con una beca del 40 % y en la primera oportunidad que tuvieron se la quitaron. una maestra olvido cambiarle una calificación y no dieron aviso de esto. hasta que se realizo el pago de la inscripción. Sin dar oportunidad de buscar otra escuela ya que el costo se elevo casi al doble. Fui a tratar de solucionar este problema y el director de las carreras logro recuperar solo la oportunidad de una beca del 10%. y asi continua mi hija con un promedio de 9 a 9.4. Actualmente esta a un año de terminar la carrera de BIOMEDICA y resulta que el anterior asesor de carrera olvido incluir dos materias durante toda la carrera. y ahora lo que seria una carrera de 4 años le dicen que será de 5 años!!! los costos en esta escuela son muy elevados y ahora aunados con el aumento de semestre, me parece un abuso, falta de ética, se que para ustedes es un negocio, pero no a costa de la economía de nuestra familia.. no se con quien puedo acudir y a que instancia ir.
Foto de  Irma Medrano Guzman

Irma Medrano Guzman

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 mes

• 1
Foto de  José Luis García Tapia

José Luis García Tapia

• 3 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Ve al CAE te lo resuelve rapido
Foto de  Irma Medrano Guzman

Irma Medrano Guzman

• 2 mensajes
Buenas noches . Agradezco la atención
Foto de  Josie Elizabeth Tarin Us

Josie Elizabeth Tarin Us

• 1 mensaje
Y esto es que o que
Foto de  José Luis García Tapia

José Luis García Tapia

• 3 mensajes
  • 2 Me gusta de la respuesta
Centro de Atención a Estudiantes , ahí te pueden tramitar todo lo referente becado, financiamientos , y darte opciones para que concluyas tus estudios de la forma más conveniente a tus necesidades como estudiante y diseñado a tu economía ahí te orientan de forma personalizada y seguramente resuelven cualquier problema .