Atención en Cajas UVM San Rafael

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
Llevo 3 días intentando comunicarme a cajas de San Rafael, sin éxito.... 
En este momento tengo en tono 2:21:53 me he intentado acercar al campus por otros medios que pues en 2019 sirven para acortar distancias y todos dicen marca a tal número, mismo que he estado marcando desde el pasado día Lunes, luego como última opción dicen que vaya a campus. 1. Qué no se supone que el teléfono deben responderlo en cajas? 2. por qué quieren que vaya a campus por una duda de 2 min? 3. por qué nos dan tan pésimo servicio a sus alumnos?
Quiero una solución que no sea, ve a Campus, porque uno no estoy en la ciudad y 2 no pienso perder 2 horas de camino para una duda tan sencilla como;¿puedo pagar la mensualidad aunque tengan USTEDES no yo, pendiente el seguro de desempleo MISMO QUE NO ME INTERESA PAGAR sin que hagan un movimiento extraño con mi $$ y salgan con "se fue al seguro"?  porque yo hago todos mis movimientos en línea pero con sus nuevos ajustes me aparecen abiertos los pagos de un cuatrimestre que siquiera ha iniciado....


Foto de  Beth Aguilar

Beth Aguilar

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • muy molesta

Publicado Hace 1 mes

  • 1

¡Sé el primero en publicar una respuesta!