¿Cuánto cuesta la titulación?

• 3
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 días
  • Resueltas
Necesit saber cuánto cuesta la titulación
Foto de  Julia Mares

Julia Mares

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 3
Foto de  Hennia Deaquino

Hennia Deaquino

• 83 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta
Hola Julia

¿Podrías indicarme de que campus requieres la información?

¡Saludos!
Foto de  Julia Mares

Julia Mares

• 3 mensajes
Hola de campus Hispano pero es que he tratado de contactarme por teléfono y no he podido lograrlo y me es imposible ir
Foto de  Hennia Deaquino

Hennia Deaquino

• 83 mensajes
Hola Julia

Con gusto te comento que el costo de titulación para Licenciatura o Posgrado es de $11,600.00 (once mil seiscientos pesos 00/100 M.N.). Es importante informarte que los costos están sujetos a cambio.

¡Saludos!
Foto de  Julia Mares

Julia Mares

• 3 mensajes
Muchas gracias ahora otra cosa si egrese en el 2010 todavia me puedo titular??
Foto de  Hennia Deaquino

Hennia Deaquino

• 83 mensajes
Hola Julia

Aún estas en tiempo para realizar tu titulación, si deseas más información puedes comunicarte con Sara Castillo Muñiz o al correo [email protected] al siguiente teléfono 5898 8800 extensión 25536

¡Saludos!
Foto de  Axel Quintanar

Axel Quintanar

• 1 mensaje
Disculpen el costo de un título para la ingeniería industrial?
Foto de  Krox Ferrer

Krox Ferrer

• 3 mensajes
yo quisiera saber cuanto cuesta la titulación en licenciaturas ejecutivas en hermosillo
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

• 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
¡Hola Krox!

Con gusto te comento que el costo de titulación para Licenciatura Ejecutiva es de $16,025.00 (dieciséis mil veinticinco pesos 00/100 M.N.). Es importante informarte que los costos están sujetos a cambio. 

Además los requisitos para iniciar el trámite son los siguientes:
- Carta de pasante.
- Servicio social liberado.
- Examen CENEVAL.

Te envió un cordial saludo y estamos a tus órdenes.

Foto de  Krox Ferrer

Krox Ferrer

• 3 mensajes
muchas gracias por la información Pedro
Foto de  Krox Ferrer

Krox Ferrer

• 3 mensajes
al momento de solicitar la titulación, también es la cédula o es por aparte, si es por aparte cuanto es el costo?
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
¡Hola Krox!

El Departamento de Servicios Escolares no indica que la titulación y cédula profesional va en el costo total. Para mayor información pongo también a tu disposición nuestro teléfono de campus que es (01662) 280 0043.

Te envió un cordial saludo y estamos a  tus órdenes.
Foto de  Mary Mm

Mary Mm

• 1 mensaje
hola que tal yo qisiera saber cuanto cuesta el titulo de trabajo social
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
¡Hola Krox!

El día de mañana lunes 31 de agosto de 2015 te compartiremos la información a detalle referente a los costos de titulación en UVM Hermosillo.

Te envió un cordial saludo.

Foto de  Catti Castillo

Catti Castillo

• 4 mensajes

Hola comunidad UVM. Soy alumna recién egresada de la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales Campus Veracruz y me gustaría saber los costos de titulación.

En caja me dieron un papelito en blanco con las siguientes cantidades: $4'480+$10'450+$14'930 pero leyendo los comentarios anteriores me confunde un poco y realmente no sé cuánto es lo que debo pagar.

Me gustaría por favor me orientaran y me informaran sobre el procedimiento correspondiente.

Reciban un cordial saludo

Catalina Castillo 

Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
¡Hola Catti!

Gracias por visitarnos, vamos a canalizar esta solicitud de información al área de Servicios Escolares de UVM Veracruz y posteriormente te daremos respuesta, te recordamos que debido al receso vacacional podremos tener ciertas demoras en tu solicitud, pero se atenderá a la brevedad posible. ¡Saludos!

Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
¡Hola Catti!

Te comparto la siguiente información relacionada al costo de trámite de titulación en UVM Veracruz.

• Tiene un costo total de $14,930.00 MXN.

• Para mayor información sobre el proceso y trámite de titulación puedes enviar un correo electrónico a nuestra encargada del área Gloria Palomo ( [email protected] ) y con gusto te atenderemos.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.   

Foto de  Omar Alberto Torres Mijares

Omar Alberto Torres Mijares

• 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola, buenas noches, me gustaría saber cual es el costo de la titulación de ingenieria industrial en carrera ejecutiva en Guadalajara?
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes

¡Hola Omar!

Te comparto la siguiente información relacionada al costo de trámite de titulación en UVM Guadalajara Sur.

• Tiene un costo total de $15,090.00 MXN.

• Para mayor información sobre el proceso y trámite de titulación puedes enviar un correo electrónico a nuestra encargada del área Raquel Ruíz ( [email protected] ) y con gusto te atenderemos.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.   

Foto de  Irving Garcia'

Irving Garcia'

• 1 mensaje
Me gustaría saber cuanto es el costo de la titulación de licenciatura en fisioterapia y si el examen egel tiene algún costo, gracias!
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
Hola Irving, gracias por visitarnos. ¿Cuál es tu campus de egreso?

Quedo al pendiente de tus comentarios, saludos. 
Foto de  Octavio Gallegos

Octavio Gallegos

• 1 mensaje
Que costo tiene el examen de mercadotecnia en la maestria gestion directiva en salud. Campus texcoco.. es que entre en la segunda materia politicas en salud.. si lo manejan como extraordinario que precio tiene.
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes

¡Hola Octavio!

El costo de examen de capacidad por grado tiene un costo total de $11,295.00 MXN.

Aprovecho para compartirte nuestros horarios de cajas en UVM Texcoco el cual es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda estamos a tus órdenes.
Foto de  roger  carbalo

roger carbalo

• 1 mensaje
hola, soy exuvm, termine mis creditos al 100, tengo mi certificado, el ceneval y la liberaciond el servicio social, lo que no tengo al 100 es el idioma, hay posibilidad de titularme?
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
Por favor acude directamente al área de Servicios Escolares para orientarte con el proceso de titulación. ¡Excelente tarde!
Foto de  Sofia

Sofia

• 1 mensaje
Hola, estudio en uvm guadalajara sur a punto de titularme, me gustaria saber la cantidad total a pagar, gracias.
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
¡Hola Sofia!

Con gusto te comento que el costo de titulación para Licenciatura Tradicional en UVM Guadalajara Sur es de ($15,090.00MXN). Es importante informarte que los costos están sujetos a cambio sin previo aviso. 

Te envió un cordial saludo y deseo feliz año.

Foto de  Beatriz Carrillo

Beatriz Carrillo

• 1 mensaje
Cuánto es el costo de titulación por licenciatura en línea en el centro ejecutivo de Hermosillo?
Foto de  Axel Alballar

Axel Alballar

• 1 mensaje
Hola,
Soy de Uvm San Rafael y estoy a unos cuantos meses de titularme, es Licenciatura tradicional en Ing. Sistemas Computacionales. ¿cuál es el costo del tramite para titulación?
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Axel!

El costo de titulación para Licenciatura Tradicional en UVM San Rafael es de ($15,455.00MXN). Es importante informarte que los costos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Puedes enviar un correo electrónico a nuestro encargado de titulación José Ortega ( [email protected] ) y con gusto te atenderemos.

Que tengas excelente tarde. :) 
Foto de  Chely Fuentes

Chely Fuentes

• 2 mensajes
Hola buenas tardes estoy por concluir la maestria en linea, cuanto es el costo de titulación y cuanto tiempo se tarda en llegar el titulo y si ustedes tramitan la cedula.
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes
Hola Chely, gracias por visitarnos. 

¿Cuál es tu campus y programa de egreso? 

Quedo atento a tus comentarios para personalizar la información. 

Foto de  Chely Fuentes

Chely Fuentes

• 2 mensajes
Campus Mérida y Maestría en educación por competencias
Foto de  Pedro Rodíguez

• 514 mensajes

¡Hola Chely!

El costo de titulación para Posgrado en UVM Mérida es de ($15,110.00 MXN). Es importante informarte que los costos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Puedes enviar un correo electrónico a nuestro encargado de titulación Félix Jiménez( [email protected] ) y con gusto te atenderemos.

Que tengas excelente tarde. :) 
Foto de  IVAN CADENA

IVAN CADENA

• 1 mensaje
Hola buenas tardes cuánto cuesta la titulación en la modalidad licenciatura ejecutiva en san Rafael
Foto de  angel m

angel m

• 1 mensaje
Cuento cuesta la titulación de licenciatura de ingeniero mecatrónica en campus hermosillo
Foto de  Yesica Niebla

Yesica Niebla

• 1 mensaje
Cual es el costo de titulación para Posgrado en UVM Campus Mexicali, es una Maestría en educación, modalidad en Linea, saludos.
Foto de  scott happy

scott happy

• 1 mensaje
Hola estoy interesado en estudiar en el cpus pero quiero saber cuánto es la mensualidad que se paga en el campus villahermosa tabasco
Foto de  Diego Armando Ayala Guzmán

Diego Armando Ayala Guzmán

• 1 mensaje
Estoy a punto de ingresar a la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia MBA en Quéretaro. Ya cotice y todo, solo espero las fechas de inscripción. Antes me gustaría que mi familia tomara en cuenta algún otro gasto extra, me podría dar el costo de titulación de la maestría y cuanto cuesta re-cursar una materia en caso de no aprobarla por favor?